Nací en Bogotá antes que el iphone y napster, seguramente por eso en mi adolescencia hice radio estudiantil y comunitaria, narrando historias fantásticas para entretener a mis compañeros en el descanso y escribiendo cuentos con los que participé en concursos nacionales e internacionales como el max-aub en Castellón (España): nunca gané nada, pero gracias a perder sin traumas (lo que hoy llamamos resiliencia), logré acumular muchas páginas de experiencia. Las oportunidades me llevaron al Canal RCN donde el entretenimiento y el lifestyle me enseñaron que las historias exitosas debían tener muchos mundos diferentes al que yo conocía, entonces empecé a vivir con esa velocidad que solo los 20’s nos permiten. Así, pude escribir sobre esos mundos que no conocía, esas cosas que veía y vivía, no solo sobre las que había leído en revistas culturales y libros que ya a nadie le importaban. En este tránsito aprendí que todas las historias, por más actuales que puedan ser, siempre traen consigo una carga filosófica que nace de las narrativas clásicas y se reinventa en cada libreto, en cada plano y en cada escena.

Por esa razón, en 2010, después de haber escrito y dirigido más de 100 dramatizados para el programa “Cura para el Alma”, me instalé una año en Buenos Aires con el sueño de convertirme en un buen director de actores; para aprender a transformar las historias en relatos audiovisuales honestos, que tuvieran trascendencia en la vida y el gusto de las diversas audiencias que pudiera abordar. Luego me quedé 3 años en Estados Unidos donde fundamos y produjimos, junto a Nicolás Hernández y Lena Cristancho, nuestro emprendimiento VIRUS TELEVISION: contenidos virales para aplicaciones OTT (AndroidTV y ROKU) con contenidos bilingües de moda, lifestyle, música y viajes.

En Colombia he tenido la oportunidad de dirigir diversos formatos de ficción y entretenimiento para TV e Internet: Los De La Culpa 2da Temporada; Talento Caribe Show Kids, Código Azul, Vuelta Andina, Fashionistas; además de series web para artistas de Sony Music Colombia. Ahora, después de la pandemia, pretendo encontrar historias para contar con mi cámara alrededor del mundo.